Compartir

Un empleado de Nintendo of Canada afirma un "NX Direct"

Suenan de nuevo las alarmas. En este caso hablamos de un nuevo rumor de NX, pero esta vez no se trata de una tienda o cualquier otra filtración, sino de un empleado de Nintendo of Canada. Y es que si una cosa está clara que en muy poquitos meses por fin conoceremos, tras más de un año, qué es exactamente la nueva consola de la Gran N, su mayor secreto hasta la fecha.

Sin embargo, el empleado no ha entrado en detalles sobre la consola, sino que ha afirmado cuándo se revelaría NX. Como podemos ver en la siguiente imagen recogida por NeoGAF, Andrew (el empleado) afirma que Nintendo mostrará en un futuro Nintendo Direct la consola, para entrar más en detalles. Esto en principio puede sonar obvio, pero, ¿podríamos decir que ese Direct ya está grabado y se encuentra en proceso de edición y montaje?

nintendo

Para confirmar estas teorías, vemos que momentos después Nintendo solicitó al medio de comunicación Game Skinny que borrara esa parte. ¿Será porque su anuncio está próximo o tal vez sea porque no les ha agradado el comentario del empleado? Sea como sea, y como bien hemos indicado al principio, el anuncio de NX cada vez está más próximo.

Fuente 1. Fuente 2.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *