Compartir

Capcom quiere ser el número 1

Capcom, una de las empresas third party más importante del sector quieres aspirar a más. Ya no solo quiere ser de las más importantes, sino la más importante. En el informe anual de la compañía su directiva ha declarado que quieres ser la «desarrolladora número 1 en el mundo de los videojuegos».

Ahora estamos centrados en retener a los empleados de talento y en hacer inversiones de capital en un intento por fortalecer nuestras capacidades de desarrollo. Mirando al futuro, queremos ser la desarrolladora número 1 en el mercado de los videojuegos y para ello es necesario avanzar y expandir sobre nuestros contenidos existentes, así como tomar nuevos desafíos. No podemos ignorar géneros como el de la acción o los títulos de estrategia, que tienen números masivos de jugadores, ni tampoco dejar de considerar el crecimiento de los mercados de eSports u on-line. Haremos uso de nuestras fortalezas para seguir de cerca las tendencias del mercado mientras tratamos de avanzar en la creación de juegos que sólo es posible en Capcom.  -Yoichi Egawa, director de producción.

Capcom es conocida por grandes IPs actuales como Ace Attorney, Street Fighter, Monster Hunter y Resident Evil, además de otro gran número de títulos. ¿Cuales son tus favoritos, creen que pueden llegar a cumplir su objetivo? Os recordamos que este 24 de enero de 2017 saldrá a la venta su nuevo juego Resident Evil 7 biohazard.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *