Compartir

Regalo exclusivo en GAME con Pokkén Tournament

Hemos visto a nuestros Pokémon pelear, hemos completado misteriosas cuevas con ellos, hemos hasta jugado al pinball y les hemos sacado fotos. Pero lo que nunca habíamos visto era que un juego de Pokémon se convirtiera en un juego de lucha. Con Pokkén Tournament controlaremos a una serie de Pokémons, como Gengar, Lucario, Pikachu, Blaziken… y tendremos que conocer sus combos para derrotar a nuestros rivales y llevarnos la victoria a casa.

Y ahora te preguntamos: ¿quieres vivir la experiencia más viva de juego vistiendo una camiseta de Pikachu Enmascarada y con un GamePad adornado con diseños de Pokkén? Pues puedes hacer con la reserva del título en tu establecimiento GAME.

PokkenTournament_RegalosGAME

Por si fuera poco, todas las unidades de reserva incluirán también una tarjeta amiibo edición especial que desbloquea inmediatamente a Mewtwo Oscuro. El próximo 18 de marzo disfruta en tu WiiU de unas peleas impresionantes en tu televisor.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *