Compartir

Ratchet & Clank llegan a PlayStation 4

Ratchet & Clank vuelven. Sony Computer Entertainment Europe e Insomniac Games ya están preparando su regreso en PlayStation 4. Será una aventura plataformera inspirada en los míticos personajes de PS2 y en la película homónima que llegará a los cines la próxima primavera.

Esta nueva entrega narrará la historia original del famoso Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank, reimaginada y centrada en los orígenes de su amistad para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la saga.

Screenshot7

El juego contará, entre otras novedades, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, secciones de juego actualizadas, una jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PS4.

En definitiva, Ratchet & Clank ofrecerá una jugabilidad totalmente mejorada junto con gráficos que rivalizarán con los mejores títulos de la plataforma. En cuanto a las armas, podremos transformar a nuestros enemigos en explosivos píxeles de 8 bits con el flamante pixelador, pero también volverán el marchoso marchitrón o el guardaespaldas Sr. Zurkon.

Rebotador

El videojuego estará disponible en exclusiva para la sobremesa de Sony el próximo 20 de abril tanto en formato físico como digital.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *