Compartir

Primer aniversario de la Final Fantasy Portal App

Square Enix está de cumpleaños. La app de su franquicia estrella, Final Fantasy, cumple hoy un año. La conocida como Final Fantasy Portal App es una completa fuente de información sobre los juegos, publicaciones, música, merchandise y eventos relacionados con la franquicia que mantiene a los jugadores entretenidos a la vez que informados.

Para celebrar el evento, la versión Portal de Final Fantasy II se podrá descargar gratuitamente desde el día de hoy hasta el domingo 14 de febrero. La aplicación puede descargarse gratis desde App Store y Google Play Store. Tras iniciar sesión con su ID de SQUARE ENIX, los jugadores podrán acumular puntos usando la aplicación a diario y viendo vídeos y noticias, que luego podrán canjear por objetos para el juego y contenidos digitales como fondos de pantalla, por ejemplo.

Más información.

¡Felicidades!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *