Compartir

¿Os gustan los combates? ¿Os gusta Pokémon? Bandai Namco, Game Freak y The Pokémon Company tienen preparado un título especial para ti.

Nueva información y declaraciones sobre Pokkén Tournament

Pokkén Tournament llegará el 18 de marzo de este mismo año a nuestras Wii U, transformado directamente desde las recreativas. Estos días los creadores y productores del videojuego han hablado sobre el juego, anunciando nuevos elementos para la colaboración.

  • La Ferrum League, Mi Aldea, combos y prácticas

¿Creíais que Pokkén solo tendria modo versus y modo online? Estabais equivocado, Pokkén Tournament tendrá más de un modo para un jugador. Empezando con lo principal, la Ferrum League será el modo individual de este título; en está se incluirán las ligas Azul, Verde, Roja y Chrome; el nombre de la liga es una referencia a Tekken, mientras que los de las sub-ligas a los videojuegos de primera generación de Pocket Monsters.

League-Pokkén

En la región de Ferrum, la Mega-Evolución será impulsada por las Piedras de Resonancia mientras que en el modo Mi Aldea, donde podremos personalizar nuestros personajes por Pokégolds(La moneda del juego) y ver los niveles o estadísticas de nuestros Pokémon al estilo de los juegos principales. También han enseñado a los nuevos entrenadores entre los que se encuentran Travis(Garchomp), Keith(Suicune) y Eric(Braixen); sin incluir a nuestra guia Nia(Weavile) o a la extraña del trailer de la pasada Nintendo Direct con su Shadow Mewtwo.

Entrenadores-Pokkén Pikachu level-Pokkén

En el Modo Práctica, Entrenamiento Libre o en el Combo Dojo, también conocido como Dojo Combo; podremos entrenar hasta que creamos que estemos preparados para el modo online, incluyendo cosas como rankings en este último.

  • Nuevos ayudantes y el escenario Diggersby Land

Los desarrolladores de este videojuego han anunciado 3 packs de ayudantes, empezando por el dúo de Espeon y UmbreonEspeon utilizará Luz Matinal para recuperar salud, Umbreon utilizará Alarido para atacar al rival, Cubone usará su clásico HuesomerangDiglett atacará con ExcavarMagneton cargará su potente Tri-Ataque con ataques de fuego, hielo y electricidad y por el contrario, Quagsire llevara el movimiento Bomba Fango de tipo Tierra.

Espeon y Umbreon-Pokkén Cubone y Diglett-PokkénMagneton y Quagsire-Pokkén

Pero eso no es todo y es que hoy se ha anunciado el nuevo escenario Diggersby Land, un parque temático con luchas entre Pokémon para caldear más el ambiente.

  • Ningún DLC por el momento

Nintendo afirmó que se están concentrando en el lanzamiento del juego y que de momento no habrá contenido adicional para este título pero sí el título consigue buenas ventas; seguramente tendremos nuevos personajes o incluso escenarios.

Por último, Bandai Namco ha destacado que un port del juego para Nintendo 3DS es completamente imposible dadas las limitaciones técnicas de la consola.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *