Compartir

Habrá demonios aliados en Nights of Azure

Nights of Azure, el nuevo RPG de GUST, se sitúa en el reino de Ruswal. En el, Arnice, su protagonista, tiene la misión de proteger a la humanidad de los demonios que asolan la tierra nocturna. Hoy se han revelado nuevos detalles del juego y podemos afirmar que la protagonista podrá invocar demonios aliados llamados Servans.

Estos Servans tiene varias funciones, algunos de ellos pueden ser curanderos, atacantes, defensores, estafadores, seguidores o magos y tienen unos personajes muy animados. Arnice puede actualizarlos y equiparlos cuando se encuentra en el Hotel y estos obtendrán experiencia de las propias batallas.

Confeccionar un equipo de hasta cuatro Servans antes de comenzar una misión ayudará a Arnice a equilibrar su equipo en función de los requisitos de cada tarea. Además, ya que los Sevans tienen sus propias personalidades, siempre es entretenido ver cómo reaccionan cuando forman equipos unos.

El 1 de abril llegará este título en exclusiva para PlayStation 4.

Arte - Arnice with Servans


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *