Compartir

La remasterización contaría con una mazmorra extra desbloqueable, menos lágrimas de luz en Lanayru y un límite de 2000 rupias.

Zelda Twilight Princess HD, ¿nueva mazmorra?

Famitsu reveló ayer nuevas capturas de pantalla de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización del título original de GameCube que también tuvo presencia en Wii. Llegará el 4 de marzo y, según podemos ver en las siguientes scans, podemos ver los primeros cambios en el juego.

En primer lugar, podemos ver que, en vez de 16, hay 12 huecos para conseguir lágrimas de luz. Esto parece que se ha confirmado en Lanayru, una de las cuatro regiones del juego. Cabe destacar que esta era la región donde más «aburrido» eran conseguir dichas lágrimas, y al igual que con The Wind Waker HD, es probable que se haya vuelto a decidir hacer algunas partes del juego más amenas (ya que en el citado juego la localización de las Trifuerzas era una misión muy «aburrida», y Eiji Aonuma decidió hacer cambios).

twilight_princess_hd_12_tears_of_light

De todas formas, ¿bajarán las lágrimas de luz en una zona y no en otras? ¿Se verán Eldin y Farone afectadas también? Por otra parte, también se parece haber escapado el límite de rupias que podremos tener, siendo como podéis ver en la siguiente imagen 2000 rupias, el doble que la versión original. Por último, el modo héroe del juego estará disponible desde el principio y podremos alternar entre este modo y el normal cuando queramos.

twilight_princess_hd_2000_rupees-e1452741708403

Pero lo más sorprendente de todo lo podemos ver en Amazon Francia, y es que parece que ya conocemos la función del amiibo de Link lobo y Midna. Sorprendentemente, Nintendo nos podría ofrecer con la figurita una nueva mazmorra completamente nueva llamada «Cueva crepuscular». ¿Será esta la función final?

Además de ello la amiibo nos recuperaría vida, bombas y flechas. Recordamos que esta amiibo también se podrá usar en el nuevo título de la franquicia para WiiU y también podrán usarse las de la serie Super Smash Bros. de Link, Zelda, Sheik, Toon Link y Ganondorf.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *