Compartir

El Salón del Manga de Alicante vuelve otro año más. Tras cinco años de éxito, el evento especializado en la cultura japonesa regresa en su sexta edición.

Sexta edición del Salón del Manga de Alicante

Los días 9 y 10 de abril de este año vuelve el Salón del Manga de Alicante, en los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina podrás disfrutar de grandes novedades en el evento.

Esta edición tendrá como principal atracción las festividades japonesas, como el Hanami o el florecimiento de los cerezos, aprovechando la etapa primaveral. Viejos conocidos e invitados de lujo visitarán el Salón, compartiendo sus experiencias profundizando en el arte del manga y la cultura nipona.

Stands, cosplay, diversión… A lo largo de las semanas los desarrolladores del Salón del Manga de Alicante nos confirmarán nueva información. Si vives cerca de Alicante, no lo dudes, ¡y pasa un fin de semana inolvidable!

VidaoPantalla en el Salón del Manga de Barcelona


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *