Compartir

Sakaguchi, Final Fantasy XV y FF VII Remake

Final Fantasy es una de las mayores sagas en el mundo de los videojuegos y próximamente tendremos un nuevo título y una remasterización de la saga. Antes de empezar a hablar de estos dos quería hablaros de que Sakaguchi, creador de la franquicia, podría estar desarrollando un nuevo título que no tendría nada que ver con Final Fantasy tal como pasó con The Lost Oddyssey o The Last Story.

Ahora hablaremos sobre las nuevas sorpresas del episodio XV. Hajime Tabata, director de está entrega, ha hecho varias declaraciones sobre el juego mencionando varios aspectos que han sido renovados:

Estamos intentando aspirar a algo donde la jugabilidad y la narrativa sean lo mismo. Es importante que la historia progrese a través de la jugabilidad sin que esta se sienta forzada.

Como veis, el director quiere que la historia y todos sus puntos fuertes se vean ligeros, sin forzar ninguna parte de la jugabilidad. Para terminar, el productor de Square Enix ha anunciado que este año es el año de preparación de Final Fantasy VII Remake, por lo que parece que esta remasterización no llegará en 2016.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *