Compartir

Los nintenderos están echando chispas por los rumores que acaban de llegar. ¿Paper Mario?

[Rumor] Paper Mario podría llegar a Wii U este año

The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD, Pokkén Tournament y Star Fox Zero son las estrellas de Wii U en este primer semestre del año junto a Genei Ibun Roku #FE; que podría salir en este semestre. Mientras tanto, para la segunda mitad del año tendremos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 y The Legend Of Zelda para Wii U, entre otros.

Liam RobertsonEmily Rogers y otros de sus compañeros han conseguido destripar un rumor bastante increíble de un nuevo título para Nintendo Wii U y gracias a 5 fuentes más que lo aseguran, ya tenemos información del rumor.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690613309746384896

Este videojuego sería una nueva entrega de Paper Mario desarrollado por Intelligent Systems para la consola de sobremesa de Nintendo. El juego se encontraría muy avanzado, testeandose y localizándose; por lo que sería un nuevo lanzamiento mundial, seguramente aprovechando el tirón actual del Mario de papel por Paper Jam. Esperemos que en los proximos dias este grupo o Nintendo den más detalles sobre ello y quien sabe, pronto podríamos tener ese nuevo formato de Nintendo Direct.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690682178867499008


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *