Compartir

El famoso manga japonés regresa con una nueva entrega de su serie de videojuegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, la cual será la número 4.

Naruto sigue con vida. Esta nueva entrega para PlayStation 4 y Xbox One ofrecerá nuevas formas de jugar: cambiar de líder en mitad de un combate, luchar mientras caminas por las paredes, destruir la defensa enemiga, esquivar los elementos externos del escenario que caen sobre ti…y por supuesto, nuevos personajes, formas, multitud de habilidades… de todo para ofrecer la mejor experiencia en juegos de Naruto hasta la fecha.

Hay tantas ganas por este juego, que en muy poco tiempo se han agotado las ediciones coleccionistas del juego en GAME. En ese caso, el regalo de la tienda fue una lámina metálica, ¡que también se ha agotado! Pero que no cunda el pánico, ya que cualquier reserva del juego seguirá con su respectivo regalo, como es habitual en la cadena de tiendas de videojuegos más importante de España.

En este caso, con la reserva del título te llevarás El DLC Pack de Personajes y Trajes que da acceso anticipado a Naruto y Sasuke con su técnica secreta combinada y con los trajes de “The Last”, los trajes para Sakura y Hinata también de la película, y en exclusiva un traje para Kakashi de “The Last” y los personajes jugables Boruto y Sarada con su técnica secreta combinada.

NarutoSUNS4_DLCGAME

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible el próximo 5 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *