Compartir

No llevamos ni una semana en 2016 y ya tenemos varios rumores sobre videojuegos, el último de ellos afecta al nuevo título de la saga Mafia III, el cual se presentó en la Gamescom del año pasado con un impresionante tráiler que nos sorprendió a todos.

Posible fecha de lanzamiento de Mafia III

 Y parece que ya tenemos la fecha de lanzamiento del juego, aunque esto es solo un rumor, eso sí. Un cliente ha filtrado una tarjeta de reserva de dicho título encontrado en la cadena norteamericana BestBuy. Su estreno sería el 26 de abril.

mafia

Por si no fuera poco, los chicos de GameStop también han actualizado la ficha de Mafia III afirmando la misma fecha exacta que la cadena de tiendas. IGN tampoco se queda atrás, pero si entramos ahora en la página web veremos una fecha actualizada al 31 de diciembre de 2016.

¿Cuando podremos probar por nosotros mismos el nuevo título de la saga? Por el momento, esperaremos a que 2K se pronuncie.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *