Compartir

Kev Bayliss vuelve con sus antiguos compañeros para un nuevo proyecto en Playtonic.

Playtonic ficha a otro ex de Rare para Yooka-Laylee

La empresa Playtonic formada por antiguos empleados de la conocida empresa de videojuegos Rare confirma la contratación del mítico creativo de Rare conocido por los grandes títulos en los que trabajó cuando se encontraba en plantilla, podemos nombrar algunos títulos como: BattletoadsStarfox AdventuresDiddy Kong Racing pero quizá en el mejor trabajo que ha participado ha sido en el rediseñamiento del mítico Donkey Kong Country.

Bayliss ha trabajado con muchos grandes de esta industria como Shigeru Miyamoto entre muchos otros pero hace aproximadamente unos meses decidió empezar a ayudar a Playtonic con el desarrollo de su nuevo videojuego llamado Yooka-Laylee, que sera el gran sucesor de Banjo Kazooie que es posiblemente el icono de su antigua compañía RARE. Trabajará a tiempo completo y formará parte del estudio, se le ha encargado la modelación y animación de algunos de los personajes que encontraremos en el juego. Trae muchas ideas que no pudo llevar a cabo cuando tuvo que abandonar Rare después de 20 años en sus filas.

Es como los viejos tiempos, ¡pero nuevos! Son un grupo fantástico de personas con las mismas ambiciones. Me siento muy satisfecho y muy emocionado lo que me depara el futuro. Me vino muy bien apartarme de todo en el año 2005.

Esperamos mucho de Kev Bayliss en este nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso, una gran contratación por parte de la empresa Playtonic y ojalá pronto tengamos la oportunidad de probar Yooka-Laylee para ver el gran trabajo que han realizado este equipo que seguramente dará mucho que hablar en este año 2016. Gran noticia para los fans de Banjo Kazooie y todos esperamos un gran trabajo.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre la fecha de salida del juego pero se espera que en este año sea lanzado al mercado para las plataformas de PC, PS4, Xbox, WiiU.

 


Compartir

Por Pablo

23 años. Estudiante. PC Gamer desde siempre. Me encanta la música rock y heavy. Vocalista. Puas para los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *