Compartir

LCS Semana 2 , este año promete mucho espectáculo

 

lcs

 

Tras el arranque de la lcs europea y norteamericana , se a visto de todo , desde jugadas impresionante como la del mid de NRG , GBM con los dos robos de baron con el rayo de Viktor . O el 1 vs 2 de Gamsu el nuevo top de Fnatic  en el partido contra Origen con Olaf . Los equipos tanto de NA como EUW están arrancando motores y todavía nos espera verlos al 100% , aunque hay un equipo que esta semana pasada ha destacado de todas las regiones . Immortals , el equipo de NA formado por los dos enjugadores de Fnatic  , Huni y Reignover y las estrellas norteamericanas WildTurtel , Pobelter y Adrian que es una joven promesa .

Horarios

EUW días 21 y 22

 

NA días 23 y 24

La semana pasada proponíamos como mejor partido de la jornada , Fnatic vs Origen . Está semana te recomendamos el partido de NA , NRG vs Immortals. Ya que ambos equipos han demostrado empezar está temporada muy fuerte y con un equipo muy solido. Este partido va a ser un autentico espectaculo por el nivel individual de los jugadores y colectivo ya que ambos equipos tienen en sus filas  a unos jugadores de talla mundial y de un nivel de skill impresionante.

Os dejamos con las mejores jugadas de la jornada anterior y como siempre no dudes en comentarnos vuestras opiniones sobre la LCS en Twitter y en la web .


Compartir

Por Predator

Hola !!! , mi nombre es Daniel aunque me podéis llamar ``Predator´´Soy un gran aficionado a los eSports y sobretodo a los juegos competitivos como el League of Legends o el Counter Strike. Actualmente escribo artículos en vida o pantalla y me gusta poder participar en este proyecto y aportar todo lo que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *