Compartir

Tendrá un precio de 29,99€ y gráficos 4k a 60 fps.

Dragon's Dogma Dark Arisen, ya disponible en PC

Por fin ha llegado el día. Capcom, una de las empresas líderes en el desarrollo de videojuegos (Resident Evil, Street Fighter…) comercializará a partir del día de hoy la versión de PC de Dragon’s Dogma Dark Arisen. El juego gráficamente es maravilloso, 60 imágenes por segundo y una impresionante resolución 4k que harán que tu vista se lleve una gran alegría.

El juego incluirá todos sus DLCs y tendrá un precio de 29,99€. Además, si eres fan de los logros, estás de enhorabuena, porque estos serán compatibles en Steam, y podrás jugarlo con un mando tanto de Xbox 360 como de One, aunque si eres de teclado y ratón tampoco te quedarás atrás, ¡a tu elección!

Y si tienes el Dragon´s Dogma original podrás exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras.

Para aquellos que no disfrutaron de Dragon’s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

DDDA_PC_carátula


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *