Compartir

Desvelado el Modo Historia de Street Fighter V

Capcom ha presentado nuevos detalles del Modo Historia que tendrá la nueva entrega de su querida serie de juegos de lucha Street Fighter. El 16 de febrero llegará la quinta entrega numérica a PlayStation 4 y PC, y se podrán jugar historias individuales de los personajes, de este modo conoceremos sus antecedentes, su papel en el juego y su relación con el resto de personajes.

El estilo artístico correrá a mano del famoso ilustrador japonés Bengus. Estas historias servirán como prólogo para la expansión cinematográfica de Street Fighter V que se lanzará en junio de este año de forma gratuita. Tendrá lugar entre la cuarta y tercera entrega de la saga, y conectará los sucesos que ocurren en ella.

Por primera ver llegará a la franquicia esta experiencia de historia cinematográfica que, seguro, hará babear a todos sus fans. Disfruta a continuación del nuevo tráiler:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *