Compartir

Una foto en Internet del ex-luchador de la WWE Ken Anderson ha desatado el rumor.

¿Conker´s other fur day?

Conker´s bad fur day fue un videojuego para Nintendo 64 que fue catalogado como obra maestra. Su humor negro, el esfuerzo que hizo Rare para meter todo ese contenido en un solo cartucho, hizo de este título un objeto de culto y hoy en día es muy difícil encontrar un cartucho de la aventura de Conker (y si lo encuentras deberás tener 350€ mínimo).

Sin embargo, debido a este humor tan negro, Nintendo acabó por desentenderse del juego y su comercialización fue bastante pobre, y actualmente si quieres jugar con la ardilla solo lo podrás hacer en Rare Replay, para Xbox One. Conker desapareció del mapa por completo…

Al menos hasta el año pasado, cuando salió en Conker´s Big Reunion en Project Spark, y parece ser que este año también tendremos sorpresas de él. Una foto en Instragram del ex-luchador de la WWE,  Ken Anderson, ha desatado el rumor de una posible secuela del juego:

conker_mr_kennedy-615x393

“Trabajo de doblaje en un proyecto super secreto de un videojuego sobre una ardilla. ¡Mucha diversión!”

¿Tal vez este E3 tengamos una enorme sorpresa y volvamos a ver a nuestra querida ardilla roja en acción de nuevo? ¿O simplemente será un error y Anderson se refería a otra ardilla? Estaremos a la espera de más información.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *