Compartir

WoW nos quiere enamorar con su nueva mascota

Ya está aquí, adorable, juguetón, travieso y peludo, Zarpa de Luz viene para quedarse. A partir de hoy todos los jugadores de World of Warcraft podrán adquirir este adorable gatito para que lo acompañe en sus aventuras a los lugares más peligrosos de Azeroth.

La forma de adquirirlo es fácil, tendréis que acceder a la tienda de Blizzard y comprarlo, el precio son 10€, lo normal por lo que suelen salir las mascotas en dicha tienda. Pero esta tiene algo especial, ya que todo el dinero generado con las ventas antes del 31/12/2015 serán donadas a la fundación Make A Wish (Pide un Deseo) dicha entidad se encarga de intentar alegrar y hacer más llevadero la vida de niños con enfermedades graves.

Así que ya sabéis, si buscáis un compañero adorable o simplemente aumentar tu colección de mascotas Zarpa de Luz estará esperando por ti por una buena causa.

wow2


Compartir

Por Rocklez

Redactor ocasional, aventurero amante de los videojuegos y de buenas historias. Juego desde que me regalaros mi Gameboy color y desde entonces nunca he perdido la pasión por los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *