Compartir

Mostrado unos minutos de KH3 en D23 Expo Japan

Era sabido que Square Enix iba a participar en la D23 Expo Japan del pasado mes de noviembre, evento organizado por Disney en Japón. Sin embargo lo mostrado ahí aún no había llegado a los medios, no es mucho pero se muestran unos segundos de la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy.

En dicho vídeo podemos ver a Sora invocando lo que parece ser una nueva atracción de Disney donde se montan a un vehículo se ponen unas gafas, cambia la vista a primera persona y disparan a todo lo que tengan en pantalla. Si se mostró algo más en la Expo Japan es aún hoy en día un misterio para las masas, la propia Disney ya utilizo este evento en el pasado 2013 para mostrar material de juego en vivo.

Aunque en abril ya se nos confirmó que habría que esperar a noviembre para conocer más detalles sobre Kingdom Hearts 3 la realidad es que ha estado muy lejos de lo esperado. A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 y Xbox One Square Enix nos lleva tiempo sin mostrar información nueva sobre dicho juego, esperemos que su suerte cambie para el año que viene.


Compartir

Por Rocklez

Redactor ocasional, aventurero amante de los videojuegos y de buenas historias. Juego desde que me regalaros mi Gameboy color y desde entonces nunca he perdido la pasión por los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *