Compartir

Horario y detalles de la nueva beta de Street Fighter V

Capcom acaba de presentar los horarios de la tercera beta de Street Fighter V, la cual empieza mañana y durará hasta el próximo 20 de diciembre en PlayStation 4 y PC. Esta contará con seis personajes, Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura, sumándose Dhalsim y Zangief a posteriori.

Eso sí, Capcom ha asegurado que a lo mejor tenemos una sorpresa y añaden a un nuevo personaje no esperado por los fans. Los modos de juego disponibles serán el Ranked Match, Casual Match,entrenamiento, repeticiones, personificación, opciones clásicas de pantalla y la red Capcom Fighters Network, para las clasificaciónes. El horario quedaría así (peninsular español):

(18/12 09:01 GMT+1) – Comienzo de la beta para PS4 y PC de Street Fighter V
(18/12 17:00 GMT+1) – Mantenimiento de servidores durante diez horas
(19/12 03:00 GMT+1) – Vuelta del mantenimiento y juego normal
(20/12 03:00 GMT+1) – Mantenimiento de servidores durante diez horas
(20/12 13:00 GMT+1) – Vuelta del mantenimiento y juego normal
(20/12 07:00 GMT+1) – Fin de la beta

El 16 de febrero saldrá a la venta el juego en PS4 y PC con 16 personajes disponibles, pero más adelante podremos desbloquear a otros seis tanto con dinero real como jugando. Estos son Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *