Compartir

GAME anuncia novedades sobre LEGO Marrvel Vengadores

Uno de los juegos LEGO más amplios hasta la fecha, con un mapa enorme y una gran cantidad de personajes disponibles (150) es, sin duda, LEGO Marvel: Vengadores. Hace unas semanas la cadena de tiendas de videojuegos GAME anunció su campaña de reservas.

El éxito del juego ha ocasionado que el primer regalo se agotara, pero, ¡tranquilos!, pues la empresa tiene buenas noticias para todos. En las reservas de las versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, las antiguas y las nuevas, se añadirá el DLC Pack de Personajes Avengers Adventurer, que incluye: Capitán América submarinista, Capitán América espacial y Hyperion

Pero eso no es todo, y es que si reserváis el juego además de ello recibiréis una figura de LEGO IroMan Silver Centurion, regalada. En resumen, esta gran oferta queda así:

LEGO MARVEL: VENGADORES incluye la acción de las películas Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, y también de Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro. Estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, WiiU, PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

LEGOMarvelVengadores_ReservaGAME


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *