Compartir

El creador de Ace Attorney está trabajando en un nuevo juego

Hace unos meses los fans de Ace Attorney recibimos la enorme noticia de que próximamente íbamos a recibir una nueva entrega para Nintendo 3DS. Si todo sale bien, antes de mayo los nipones podrán disfrutar del esperado título. Hace poco se confirmó la presencia de Athena Cykes, abogada que hizo su debut en Dual Destinies, juego que nos llegó en digital y sin traducir al castellano, en el nuevo título de la franquicia de Capcom. Shu Yakami, su creador, ha confirmado en una entrevista que está trabajando en un nuevo juego además de Ace Attorney 6:

En estos momentos y con vistas al año que viene, estoy preparando mi próximo proyecto mientras trabajo en supervisar el guion del anime de Ace Attorney, que empezará a emitirse en abril. 2016 es el 15º aniversario de Ace Attorney, así que pienso darlo todo para no perder contra mi yo del pasado.

Este juego confirmó su lanzamiento de Europa, pero, ¿The Great Ace Attorney llegará a nuestro territorio aunque sea en digital y en inglés?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *