Compartir

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá de Japón

Parece que sí, que ya es verdaderamente oficial. Dead or Alive Xtreme 3 llegará solamente a territorio nipón. Así lo ha asegurado Koei Tecmo, el cual uno de sus empleados afirmó que a lo mejor veríamos el título en el resto del mundo. La empresa se ha visto obligada a zanjar la polémica con el siguiente comunicado:

Los comentarios realizados recientemente por un empleado en relación a Dead or Alive Xtreme 3 en la página oficial de Facebook únicamente reflejan la opinión individual y no la intención o la estrategia de negocio de Koei Tecmo Games.

Seguimos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento posible a todos nuestros aficionados en el mundo, y somos conscientes respecto a la estrategia de proporcionar todo el apoyo a las audiencias globales de la saga Dead or Alive. Dead or Alive Xtreme 3 continúa en desarrollo y sigue estando planeado para un lanzamiento único en Japón y territorios asiáticos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá de Japón»
  1. Al final lo de la polémica de este videojuego por su contenido sexual fue sólo a través de uno de la opinión de uno de sus empleados, parece ser que me enteré por ahí en otros artículos de que esta decisión de distribuir el juego sólo en Japón y en territorio asiático se debe a las pocas que tuvo su juego antecesor en América, pero por ello pagamos justos por pecadores ya que los europeos entre ellos nosotros los españoles no podremos disfrutar de ese juego aunque hayan habido más ventas del juego antecesor a ese mismo juego. Pero sea lo que sea, hayan o no mojigatos que critiquen los contenidos supuestamente sexuales de juegos como este o cualquier otro motivo, si protestamos contra esa compañía Tecmo Koei y la ponemos a caldo ya veríamos como acabarán por narices distribuyendo Dead or Alive Xtreme 3 aquí en esta zona, sobre todo por no quedarles más remedio. Pongo como ejemplo juegos como Warriors Orochi 3 Ultimate o Project Zero V, que inicialmente habían tomado la decisión de no sacarlos de territorio nipón, pero al final por protestas, quejas e incluso peticiones contra Tecmo Koei al final distribuyeron esos juegos irremediablemente y sin seguir rechistando ni poniendo pegas. Para eso sirven las quejas y críticas, para arrancar la voluntad de empresas o políticos para que hagan lo que les pidamos, en el caso de las compañías de videojuegos para que se decidan a lanzar ciertos juegos en nuestro territorio para que los disfrutemos. Así que sigamos protestando sin descanso para arrastrar a que los de Tecmo Koei se decida a distribuir ese mismo juego, porque ya sabéis ese dicho de el que no llora no mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *