//Tres años de WiiU, ¿cuáles son sus imprescindibles?

Tres años de WiiU, ¿cuáles son sus imprescindibles?

Compartir

Tres años de WiiU, ¿cuáles son sus imprescindibles?

Hoy se cumplen 3 años desde que Nintendo lanzó al mercado WiiU, una consola que ha tenido muchos problemas para lograr convencer a los jugadores. Actualmente la sobremesa se encuentra en una situación favorable y cuenta con un catálogo de exclusivos que dejan al mundo con la boca abierta. Es sobre esto lo que vamos a hablar hoy, los cinco títulos imprescindibles si eres un usuario de esta consola.

5.- Pikmin 3

pikmin 3

La serie que empezó en GameCube continúa en WiiU. Shigeru Miyamoto, su creador, afirmó en su día que el WiiU GamePad es la herramienta perfecta para jugar a Pikmin 3, y así lo ha demostrado. Un juego que no puedes perderte por su jugabilidad que hará que nunca te canses de jugarlo, y que además puedes probar gratuitamente gracias a su demo y leer nuestro análisis del juego.

4.- Super Smash Bros. for WiiU

SMASH

Una de las mayores armas de WiiU, el nuevo título de Super Smash Bros. En este título se encuentran reunidos varias de las estrellas de Nintendo, donde deberán escoger un escenario y luchar para ganar. Pero no es esto lo que nos enamora de Super Smash Bros., sino que este juego reúne todo lo que tiene que ver con Nintendo dentro de un solo disco, música, trofeos con información, demos de juegos clásicos… Una biblioteca perfecta para cualquier amante de la Gran N.

3.- Splatoon

splatoon

La nueva IP de Nintendo que ha causado furor y ha dado mucho que hablar. Una IP que ha cambiado por completo el género shooter multijugador online y que ha ocasionado todo tipo de críticas. Sin embargo, Splatoon ha demostrado ser un juego divertido, agradable a la vista, y su reducido precio y contenido nuevo completamente gratuito hace que el juego no pierda nunca la gracia.

2.- Mario Kart 8

mario kart 8

No os equivoquéis. Mario Kart 8 no está dentro de este TOP por haber sido el juego más vendido de WiiU, con más de 5 millones de unidades vendidas. Está en este TOP por todas las horas de diversión que incluye, por esos escenarios maravillosos, con una banda sonora impresionante y una jugabilidad que nunca aburre. Además, el juego cuenta con dos DLCs a un precio bastante recomendable que lo hace eterno.

1.- Super Mario 3D World

super mario 3d world

Terminamos este TOP con el que es, desde nuestro punto de vista, de lo mejor de WiiU. Super Mario 3D World es sin duda una obra maestra que no te puedes perder, un juego del género plataformas de Mario que es complemente divertido y que siempre sorprende. Una banda sonora asombrosa, una jugabilidad increíble y diversión a todas horas. El imprescindible de WiiU.

¿Y tú, cuál es para ti el título imprescindible? ¿Coincides con alguno de estos? ¿Cual es tu favorito?


Compartir