Compartir

“Si los fans lo quieren, habrá Warcraft IV”

La BlizzCon ya ha terminado, y con ella no se ha confirmado el deseo de muchos, una cuarta entrega de Warcraft. Desde que finalizó el desarrollo de la expansión de Warcraft III, The Frozen Throne, Blizzard se ha dedicado en exclusiva en World of Warcraft, además de Diablo III y Starcraft II.

Sin embargo, la empresa es consciente del anhelo de sus fans y han asegurado que Warcraft IV podría ser una realidad “si lo piden”:

«Lo que puedo decir, hoy, es que estamos totalmente centrados en el contenido que hemos anunciado aquí en el show. Lo que nos depare el futuro realmente dependerá de lo que digan los jugadores. Adoramos la estrategia en tiempo real; nos encanta este género. El universo StarCraft es fantástico; y el de Warcraft claramente tiene muchas más historias que pueden contarse. Hay nuevas IP de Blizzard; ahí está el potencial para crear historias completamente nuevas.” -Tim Morten.

«Queremos escuchar a nuestros jugadores acerca de lo que les emociona, pero como equipo, ahora estamos totalmente ocupados terminando Legacy of the Void«. Para finalizar, «todavía no hemos tomado ninguna decisión«.

¿Veremos algún día la siguiente entrega del aclamado juego de estrategia?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *