Compartir

Nueva informacion sobre KH III en la D23 Japan Expo

Kingdom Hearts III es el título más esperado para los fans de esta saga, y no es para menos ya que en septiembre cumplió 9 años de la salida de su segunda parte en Europa (en Japón lleva 10). Así que cada nuevo dato revelado sobre este juego suele engatusar a sus miles de seguidores (excepto esa de que lo retrasaban por cambiar el motor gráfico…).

El anuncio más esperado es el de su fecha oficial de salida, aunque no parece que Square Enix esté por la labor de fijar una de momento, al menos nos muestrá nueva información y contenido para recordarnos de que el proyecto sigue en curso.

No faltarán novedades

Si algo hay que agradecerla a Square es que cuando sabe que tiene un superventas en sus manos  lo anuncian a bombo y platillo y con KH III no iba a ser distinto, aunque aún desconocemos cual será el contenido, podría ser nuevas Llaves Espadas, nuevos mundos o algo relacionado con la trama misma, sea lo que sea agradeceremos cualquier nueva información que pueda calmar nuestras ansias de jugarlo, o avivarlas.

Esto seguirá siendo un misterio que será revelado mañana 3 de noviembre a partir de las 5 de la mañana en el Kingdom Hearts Premium Theater  de la D23 Japan Expo. Si tienes mala suerte de no poder verlo o no quieres madrugar (guiño guiño) habrá una repetición del evento a las 8 de la mañana del mismo día.


Compartir

Por Rocklez

Redactor ocasional, aventurero amante de los videojuegos y de buenas historias. Juego desde que me regalaros mi Gameboy color y desde entonces nunca he perdido la pasión por los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *