Compartir

Microsoft anuncia los Games With Gold de diciembre

En el día de hoy Microsoft ha dado a conocer los juegos que formaran parte de su programa Games With Gold en el próximo mes de diciembre. Como viene siendo habitual, los usuarios Gold de Xbox Live tendrán a su disposición una serie de juegos que podrán descargar de manera gratuita.

Microsoft ha desvelado los juegos de diciembre, que en esta ocasión son cinco, dos para Xbox One y tres para Xbox 360. En el caso de la consola de nueva generación, los juegos elegidos son The Incredible Adventures of Van Helsing, que estará disponible para su descarga desde el 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, y Thief el cual se podrá descargar desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero.

Para la veterana Xbox 360, los tres juegos elegidos son Castlestorm, Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising. El primero de ellos estará disponible desde el día 1 de diciembre hasta el día 15, mientras que Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising serán los juegos disponibles desde el 16 de diciembre hasta el día 31.

Cabría mencionar que gracias a la recién estrenada retrocompatibilidad de Xbox One, los juegos pertenecientes a Xbox 360 en el programa Games With Gold, también pueden ser descargados en la consola de nueva generación de Microsoft.


Compartir

Por DarkFlame

Amante del gran mundo de los videojuegos. Metal Gear Solid es mi saga favorita. Si puedes vivir cientos de vidas ¿Por qué conformarte con vivir solo una? Gran afcionado del cine y de las series. Graduado en Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *