Compartir

Medabots 9 presenta un tráiler que tiene una pintaza brutal

Hace tiempo se filtró el anuncio de Medabots 9 que tras revelar que saldría el próximo 2016, fueron mostrando cosas poco a poco demostrando que quieren volver a convertirse en una franquicia relevante en su país natal. Tras Medabots 8 que no tuvo mucho éxito ni en Japón, este nuevo título llegará por partida doble ya que dispondremos de dos ediciones: ‘Medabots 9 Kabuto’ y ‘Medabots 9 Kuwagata’ serán las ediciones  que tendrán disponibles nuestros amigos japoneses.

Habra muchos cambios y mejoras

En la revista Famitsu enseñó imágenes donde se ve el diseño tridimensional y un fuerte componente JRPG propio de otros fuerte del genero como Dragon Quest o antiguos Final Fantasy, y el argumento de la historia también pretende ser más sólido por eso estará escrito por Masashi Wachi, Empezara con el rato de Tenma, uno de los protagonistas y escaparemos con la ayuda de un Medabot dando inicio a la aventura.

Además con el nuevo tráiler se nota el cambio de motor gráfico que renueva bastante el aspecto visual del juego y habrá mucha diversidad respecto a los monstruos (otros medabots) del juego. Ya se empieza a decir que es uno de los juegos más vistosos para la portátil de Nintendo en meses y está cogiendo mucha popularidad, el juego aún no tiene fecha exacta aunque se espera que no tarde mucho más después de empezar 2016

¿Llegará a salir de Japón o incluso llegar a Europa? Aún no se sabe ya que alguna empresa debería tomar la licencia y Medabots es una franquicia bastante olvidada en Occidente.


Compartir

Por Rocklez

Redactor ocasional, aventurero amante de los videojuegos y de buenas historias. Juego desde que me regalaros mi Gameboy color y desde entonces nunca he perdido la pasión por los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *