Compartir

¿Ha confirmado Amazon los DLC de TriForce Heroes?

Amazon está siendo el centro de las filtraciones estos últimos días, primero Pokken Tournament, su edición especial y su fecha de lanzamiento, pero ahora os hablaremos de otro caso. El youtuber Cascales ha informado por Twitter que Amazon España le había enviado un email en el que ponía que su compra de The Legend Of Zelda: Triforce Heroes sería recompensada con dos DLCs.

Cascales nos ha informado en exclusiva de que había comprado dos juegos y no le llegó el llavero que tenía asegurado por la compra del título, por lo que se lo comentó a la tienda por el chat y estos afirmaron que identificarían su problema. Hoy mismo, le ha llegado un email con dos códigos para los contenidos y no le sirven en la Nintendo e-Shop.

triforce cascales

Recordamos que hace medio mes se había filtrado que el juego contenía en sus códigos de diálogos para los contenidos adicionales que incluirían nuevas zonas y nuevos trajes. La pregunta es: ¿cómo se ha hecho Amazon con estos códigos? La respuesta es simple, Nintendo debería de estar a punto de presentar los DLCs del juego. ¿Dónde? ¿Alguien dijo Nintendo Direct?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *