Compartir

linkle

Hace una semana tuvimos una Nintendo Direct en la que se nos presentó a Linkle, la contraparte femenina de Link. La revista Famitsu ha confirmado que la historia de este personaje será parecida a la de Link pero con algunos cambios; como la brújula y las ballestas. Esta será su historia:

Siempre lleva consigo una brújula que ha sido heredada de generación en generación y es muy importante. Linkle descrita como una joven brillante y de espíritu libre, viaja por todo el mundo con el fin de salvar a los más necesitados y parecerse a los héroes de antaño en Hyrule.

Con su brújula llegará al castillo de Hyrule en donde seguramente se encuentre con Link y compañía. La revista también ha confirmado que los personajes que ya habían salido en la primera versión recibirán nuevas armas, entre los que nos encontramos un tridente eléctrico para Ganondorf en la segunda página.

En la cuarta scan vemos que la Midna real, la cual se pudo conseguir como DLC en Hyrule Warriors para Wii U, tendrá una historia especial junto con Skull Kid y otros personajes.

famitsu 1

famitsu 2

famitsu 3

famitsu 4

Recordamos que el título llegará el 25 de marzo de 2016 con una edición limitada y los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo podrán recibir los personajes, armas y historias de Hyrule Warriors Legends en su juego original, aunque estos dos últimos aún no están confirmados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *