Compartir

¿The legend of Final Fantasy?

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha expresado su deseo de querer trabajar en una entrega de la saga The Legend of Zelda. Así lo ha hecho a través del medio nipón Dengeki PlayStation, el cual ha celebrado su número 600. En este especial, el desarrollador de vídeojuegos de Square Enix ha declarado:

No estoy muy seguro de la razón, pero un juego de la saga Zelda fue lo que me dio el conocimiento para saber que Final Fantasy XV era el juego que deseaba crear en ese momento.

¿Qué podría suponer para la saga Zelda un nuevo director (en concreto es de Final Fantasy)? ¿Se incluiría un combate por turnos, o por tiempo real? ¿Veríamos a nuestro Link con un pelo «japonizado»? Sea como sea, tal vez sería interesante una colaboración entre Nintendo y Square, aunque la música sería el único apartado a tratar.

Las bandas sonoras de ambas sagas han sido avaladas por la crítica, y sin duda el resultado de dos grandes compositores sería fetén para una entrega de Zelda. ¿Tú qué opinas?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *