Compartir

Resident Evil 7 podría estar cerca

Masachika Kawata, productor de Capcom, ha sido entrevistado en la revista japonesa Gengeki PlayStation. De entre todas las npreguntas, se le ha preguntado por la séptima entrega numérica de uno de los pilares básicos de la compañía, Resident Evil:

Actualmente no estamos en posición de hablar nada sobre ello, pero por favor, permaneced atentos.

También ha afirmado al medio nipón que la saga de zombis está perdiendo su esencia de terror y se está centrando más en la acción, sin embargo, ha contestado que la desarrolladora desea volver a esos tiempos de supervivencia. Por último, y solo si es público quisiera, Capcom estaría encantada de remasterizar antiguos Resident Evil.

Por el momento, estamos a la espera de que llegue el mes de enero para jugar al remake de Resident Evil 0, y próximamente el del aclamado Resident Evil 2. Terminando ya con la entrevista, Hiroyuki Kobayashi ha afirmado que no hay planes para un nuevo Devil May Cry.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *