Compartir

One life, el juego en el que si mueres no volverás a jugar

Hace poco se anunció un juego bastante curioso y extraño  que se ha ganado toda la atención de los usuarios por una peculiaridad y no a muy buenas maneras. One life es un juego que se anunció el 15 de octubre en Steam greenlight (donde podemos elegir y votar qué juegos nos interesaría que salieran a la plataforma digital para ponerse en venta) de la mano de un usuario llamado Kefir!

 

Como podréis ver en el vídeo, el juego sera una mezcla de varios estilos de juego como el multijugador masivo, shooter y survival horror en el que tendremos que sobrevivir sin que nos maten ningún otro jugador mientras rescatamos jugadores encerrados en zonas enemigas y eliminar a los contrincantes antes de que te eliminen a ti, y aquí es donde entra la polémica creada del juego.

Solamente tendrás una vida, si llegas a morir el botón de jugar de tu cuenta de Steam se bloqueará y no podrás volver a tocar ese juego nunca más. Muchos usuarios ya están votando para que no salga el juego o por lo menos para que cambien este estilo de juego llamado Premadeath.

¿Y vosotros que opinión tenéis al respecto? ¿Os gustaría vivir al limite y sentir una dificultad realista o preferís tomaros más con calma y poder respawnear todas las veces que queráis?


Compartir

Por TheJokerHack

Jugador veterano desde sega master system hasta la generacion actual, fan aferrimo de Breaking Bad y sobre todo del Joker, especial cariño a Sony pero no le hago ascos a otras empresas, naci con los videojuegos bajo el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *