Compartir

Nintendo podría haber confirmado Twilight Princess HD

Cuando los rumores sobre la posible remasterización en HD de The Legend of Zelda Twilight Princess, uno de los juegos más queridos por los fans, parecían haber terminado, hoy, en una importante conferencia de Nintendo, se ha presentado la siguiente imagen que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

zelda

Esta es una imagen promocional que muestra a los personajes de la Gran N más influyentes. Pero quiero que os fijéis en un personaje en concreto, que es Link. ¿No os recuerda a algo la posición que tiene? Es bastante similar a la que se usó para el artwork oficial de Twilight Princess.

gc_The_Legend_of_Zelda_Twilight_Princess_Link_logo_wallpaper

Como podemos ver, los “gráficos” del primer Link mostrado son un poco menos realistas que el segundo, recordemos que tras las críticas por el apartado gráfico de The Wind Waker, Nintendo quiso hacer un Zelda más realista, aunque esto es simplemente un detalle sin importancia. ¿Se confirma el remake en HD del título o simplemente ha sido coincidencia?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *