Compartir

Aonuma juega a TriForce Heroes en vídeo

The Legend of Zelda: TriForce Heroes está a punto de llegar a todo el mundo, y en Japón han tenido una larga demo online de este videojuego. Nintendo Of Japan ha aprovechado para enviar a Eiji Aonuma, productor de la saga, a jugar y grabar dicha demo. Este productor ha hablado sobre las diferentes jugabilidades del juego, además de sus emoticonos y algunos trucos en este gameplay de una hora.

Como ya sabemos los diferentes trajes nos darán varios objetos y cosas útiles para las mazmorras, pero la novedad principal de este juego sera la forma tótem, la cual tendremos que formar muchas veces para ganar a varios enemigos o superar varios puzles. Cuando juguemos en el modo online tendremos unos bonitos emoticonos para expresar sentimientos por que no tendremos chat de voz.

Gracias a que este desarrollador no es muy bueno en este título podemos comprobar que se comparten los corazones y que tendremos 3 intentos por mazmorra. Recordamos que esta nueva entrega de la subsaga Four Swords llegará 23 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?t=229&v=mKI2YhvvYtA


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *