Compartir

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard ha retirado el velo y ha anunciado lo que muchos fans estaban esperando, la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void. Esta expansión que tanta expectación está levantando será lanzada el próximo 10 de noviembre. Blizzard así lo ha anunciado presentándolo a su vez con un tráiler cinematográfico que no puede lucir más espectacular.

Este último capitulo ya se encuentra disponible para pre-comprar en la web online de la compañía – Battle.net – y tendrá un precio de 40$ en su versión más estándar, pues la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista valdrán 60$ y 80$ respectivamente.

Estas últimas ediciones contendrán diferentes extras que os vamos a detallar:

  • Edición Digital Deluxe – incluye extras para otros juegos de Blizzard, por lo que incluye una mascota Archon para World of Warcraft; una montura Speeder Void para Heroes of Storm; y una tarjeta Protoss con temas de vuelta para Hearthstone.
  • Edición Coleccionista – esta edición exclusiva para tiendas físicas incluye los extras de la Edición Digital Deluxe además de un Manual de Campo de StarCraft en tapa dura y a todo color; un DVD con cinemáticas y características especiales; y un CD con la Banda Sonora del juego.

Junto a estas ediciones, se ha anunciado que los usuarios que pre-compren la edición estándar tendrán acceso a diferentes misiones del prólogo de ‘Whispers of Oblivion‘.

Os dejamos a continuación con la espectacular intro presentada por Blizzard.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *