Compartir

Umbrella Corps se queda sin campaña

Capcom presentó en el Tokyo Game Show Resident Evil Umbrella Corps, el nuevo spin off de la franquicia de zombis más importante del mundo de los videojuegos. Masachika Kawata y James Vance han confirmado esta mañana que el título no tendrá modo online, que solamente funcionará como un juego multijugador online.

 

La compañía era la empresa líder en el mundo de Resident Evil, contaban con la más avanzada tecnología en armas biológicas y cosas por el estilo. Tras su destrucción, hay multitud de organizaciones que están tratando de convertirse en la próxima Umbrella, para ello contratan a mercenarios, quienes entran a todo tipo de incidentes biológicos con el fin de extraer algo de valor de ellos.

Por lo que podemos ver, el juego está ambientado en los acontecimientos de Resident Evil 6. Este juego saldrá la venta en 2016 en PlayStation 4 y PC. ¿Qué opinas de el?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *