Compartir

Star Wars Battlefront irá a 30 fps en pantalla dividida

EA confirmó hace tiempo sobre la opción pantalla dividida para poder disfrutar con tus amigos en una sola consola como en otros muchos videojuegos de otras franquicias. La compañía Electronic Arts anunció que su juego iría a 60 fotogramas por segundo en todas la plataformas, pero hace unas horas la productora a comentado que el «Frame Rate» se vería afectado en el modo pantalla dividida.

Incorporar la pantalla dividida puede ser muy, muy difícil. Nuestro juego funciona a 60 frames por segundo, así que cuando lo hacemos en pantalla partida va a 30 fps. Se ve muy bien y se juega de una manera muy, muy suave.

Aunque han dicho que no se llegará a notar esa bajada de «frames» los usuario que lo jueguen siempre notarán algo distinto después de estar jugando a 60 fps en modo pantalla única. Cambien hay que decir que esta opción solo la tendrán las consolas ya que los usuarios de PC no tendrán esta posibilidad.

Star Wars Battlefront llegará a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por TheJokerHack

Jugador veterano desde sega master system hasta la generacion actual, fan aferrimo de Breaking Bad y sobre todo del Joker, especial cariño a Sony pero no le hago ascos a otras empresas, naci con los videojuegos bajo el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *