Compartir

¡Reggie tiene un lado tierno!

El temible Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo EEUU y archienemigo de Iwata a tiempo parcial, ha visitado un hospital estadounidense, en especial a Shea Sparling, afectado por poliarteritis nodosa (una inflamación de los vasos sanguíneos) con tan solo 10 años.

La asociación Dream Factory, dedicada a hacer reales los sueños de los niños hospitalizados (no solo terminales, como otras organizaciones), escuchó el caso del hospital y del chaval que quería conocer al grandioso Reggie. La organización se puso en contacto con Reggie y le ofreció pagarle el viaje para que pasara un día con los chavalines del hospital.

«Nos lo pasamos muy bien. Tenían carteles dándonos la bienvenida y nos enseñaron las instalaciones. Conocimos a Reggie y los niños incluso jugaron a Mario Kart con él«, ha dicho la madre de Shea. «Reggie estuvo muy amable y relajado y pasó tiempo charlando con Shea y respondiendo a sus preguntas».

Además de esto, la Gran N ha empezado a colaborar con Starlight Fun Center que suministrarán equipos especiales con WiiU para los hospitales en EEUU.

FCU_1


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *