Compartir

Nintendo NX podría venir con una portátil

Ayer os contamos un posible Nintendo Direct para octubre, y hoy Nintendo On nos trae otra nueva información en la que se afirma que Nintendo NX sería una consola compuesta entre la sobremesa y el portátil. De primeras, ya nos confirman que NX no sería un sustituto de WiiU, eso sí, la primera tendría sus exclusivos.

La pregunta es: ¿cuándo hablará Nintendo de su gran secreto? Por el momento se rumorea que en primavera del próximo año se presentaría la consola y el siguiente se lanzaría al mercado. Es decir, NX saldría a la venta en 2017, 6 años después de 3DS, y 5 después de WiiU.

Pero eso no es todo, y es que también se atreven a presentar un precio. Entre 200 y 300 euros para NX, y 500€ en un pack con la portátil. Con esto Nintendo ofrecería un producto interconectado entre ambas plataformas.

Entonces, ¿Zelda para WiiU, y posible Metroid para NX? ¿Qué podemos esperar de la Gran N? Por supuesto recordamos que esto son simplemente rumores y que no podemos afirmar absolutamente nada sobre este caso, a no ser que nos llamemon Nintendo.

Fuente: Nintendo On.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *