Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

 

MONSTER HUNTER

Poco sabemos de Monster Hunter Stories, un título que pinta muy bien. Pues hoy Famitsu en su último número ha enseñado nuevas imágenes, en las que podemos ver a los protagonistas y a los monstruos, además de algunas capturas directas desde el juego.

Todas las capturas y imágenes aparte, se ha anunciado que este título estará en el Tokyo Game Show 2015 con una demo y seguramente algún tráiler, por lo que podremos ver la jugabilidad real de este juego. Este juego llegará en 2016 a Japón por lo que esperamos que en 2017 lo tengamos ya totalmente traducido en nuestras consolas.

Recuerdo que, además de este título, Monster Hunter XMonster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX estarán disponibles pronto.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.