Compartir

Lluvias torrenciales de capsulas en toda la península

Os hablábamos hace tiempo de la beta de Battlefront, donde aún faltaba un modo de juego por desvelar, ese era Área de Capsulas. EA y DICE ya nos ha contado de que trata, será una especie de rey de la colina, donde periódicamente caerán capsulas de escape por todo el mapa.

Cuando localicemos el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, tendremos que abrirnos paso hasta ella e iniciar el proceso de captura. Si lo logramos exitosamente hasta cinco veces, nuestro equipo ganará. En el caso de que ningún equipo consiga las cinco cápsulas, la partida irá por tiempo, siendo el equipo ganador el que haya conseguido más cápsulas al acabar los diez minutos

Dicen en el blog de desarrollo. «Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront», explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. «Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa». 

Esto se comprueba con el hecho que a la vez que se captura una capsula, otra esta cayendo en algún remoto lugar del mapa. El modo de juego estará disponible en la beta de octubre, quien la podrá probar cualquiera que se inscriba.

Espero veros en Hoth, Hijos de la rebelión.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *