Compartir

La beta de Star Wars Battlefront será pública

Hace unas semanas se anunció una beta de Star Wars Battlefront para octubre, pero no se dio ninguna información sobre si llegaría a ser privada o pública. Electronic Arts ha declarado que  la beta será totalmente abierta a cualquier usuario que quiera jugarla sin necesidad de registro ni nada por el estilo.

También han confirmado detalladamente lo que habrá en la beta, y no es poco la verdad. Por una parte se podrá jugar en online en el mapa de Hoth y también podremos acceder a la zona de capsulas de Sullust. Podremos tener también la posibilidad de jugar el modo supervivencia en Tatoonie, ya sea solo o con un compañero (con la posibilidad de pantalla dividida si lo juegas en consola).

Aunque tendremos claro que los servidores seguramente colapsarán ya que medio mundo (sin exagerar) querrá entrar a la beta de este esperado juego de la saga Star Wars. Por el momento no hay día exacto para la beta aunque se sabe que saldrá en octubre y el 17 de noviembre estará a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por TheJokerHack

Jugador veterano desde sega master system hasta la generacion actual, fan aferrimo de Breaking Bad y sobre todo del Joker, especial cariño a Sony pero no le hago ascos a otras empresas, naci con los videojuegos bajo el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *