Compartir

Fecha del lanzamiento europeo del amiibo de Shovel Knight

A los amantes y coleccionistas de las figuras NFC de Nintendo esta noticia les puede levantar una sonrisilla. Los que esperaban deseosos la llegada del amiibo basado en el caballero de la pala ‘Shovel Knight‘ tendrán que ir ahorrando algo de dinero porque ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento europea de la figura.

Nintendo UK, la filial de Nintendo en Reino Unido, mencionó mediante Twitter la disponibilidad del amiibo para pre-comprar desde su tienda online, donde a su vez se mencionaba la correspondiente fecha de lanzamiento. El amiibo de Shovel Knight podrá adquirirse en tiendas físicas y online a partir del 27 de noviembre de este mismo año.

El juego desarrollado por Yatch Club Games, fue tan amado por la crítica y usuarios que al final sus desarrolladores decidieron crear junto a la Gran N la figura amiibo del protagonista del título. La figura además de como objeto de coleccionismo, servirá para desbloquear el modo multijugador para la versión del título de Wii U gracias al chip NFC que se encuentra en la figura.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *