Compartir

Un bug que obliga a reiniciar la campaña del Mad Max

El exitoso juego adaptación de la película Mad Max no solo ha traído cosas buenas. Y es que usuarios han notificado a Avalanche Studios, la compañía que ha desarrollado el videojuego, un importante bug que puede hacer que tengas que reiniciar la campaña. 

Se trata de un error en la programación del juego en la primera misión principal «Un clásico del paramos», en la que tendrás que conseguir una pieza para mejorar tu coche que, en algunos casos, estará bloqueada y eso es lo que impedirá avanzar en el juego, un forma para no tener que volver a reiniciar la campaña es tener una partida guardada antes de esta misión  para poder volver a hacerla si sucede esta bug.

Si esta solución no llega a funcionar, no quedara mas remedio que esperar a que Avalanche Studios lo solucione con su próximo parche.


Compartir

Por TheJokerHack

Jugador veterano desde sega master system hasta la generacion actual, fan aferrimo de Breaking Bad y sobre todo del Joker, especial cariño a Sony pero no le hago ascos a otras empresas, naci con los videojuegos bajo el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *