Compartir

Bayonetta celebra su primer año en WiiU

Hace un año la bruja más famoso del mundo de los videojuegos, Bayonetta, llegó a WiiU tanto en su primera como segunda aventura, la cual la sobremesa de Nintendo puede alardear de tenerla como exclusiva. El 20 de octubre pudimos disfrutar matando tanto ángeles como demonios sin piedad alguna.

Hoy el equipo de Platinum Games ha celebrado este acontecimiento con esta preciosa tarta con decorados de su obra de arte, la cual podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí. Además ha servido como pre-fiesta de cumpleaños de Yusuke Hashimoto, que cumplirá años esta semana. Incluso le han regalado estos precioso muñecos de la franquicia:

dsc_2604

Actualmente el equipo de Platinum está desarrollando Star Fox Zero, juego que recientemente ha anunciado su retraso para el próximo año. Bayonetta 2 ha vendido hasta la fecha, según VGChartz, 760.000 unidades, todo un éxito que asegura su tercera entrega.

Bayonetta, ¡felicidades!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *