Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

Suben de precio las suscripciones a PS PlusPlayStation Plus, el servicio de suscripción de PlayStation aumentará su precio en la región Europea a partir del día 1 de septiembre de este mismo año. Eso sí, sólamente aumentará de precio la suscripción de tres meses, por lo que la suscripción mensual y anual seguirá permaneciendo con el mismo precio que tenía hasta ahora. El aumento de precio de la suscripción trimestral pasará de los 14’99 euros que costaba anteriormente, a un nuevo precio de 19’99 euros. Sin embargo, algunos suscriptores de dicho servicio están recibiendo el siguiente correo electrónico:

Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha.

Tenéis el mensaje original a continuación:

Suben de precio las suscripciones a PS Plus


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.