Compartir

Square dice que el sistema de combate original “ya no encaja”

El anuncio del remake de Final Fantasy VII ha sido algo que no deja tranquilos a los fans de la saga, y es el sistema de combate. Por el momento, el productor del juego, Yoshinori Kitase, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que el juego se encuentra en una fase de experimentación y que están probando cosas nuevas que puedan funcionar o no.

Estamos trabajando en su sistema de combate, en una fase de ensayo y error. Existe la posibilidad de que el sistema de batalla por turnos de antaño no funcione a día de hoy, por lo que estamos pensando mucho la dirección que vamos a tomar.

 

Normalmente, cuando haces un remake, se asemeja más a un juego de rol de acción, así que estamos estudiando que podemos hacer con Final Fantasy VII para poder sorprender a sus jugadores.

Por lo que, por el momento, toca esperar. La cuestión es, si se trata de un remake, ¿por qué no dejar la esencia original del juego?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *