Sáb. Sep 24th, 2022
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Square dice que el sistema de combate original “ya no encaja”

El anuncio del remake de Final Fantasy VII ha sido algo que no deja tranquilos a los fans de la saga, y es el sistema de combate. Por el momento, el productor del juego, Yoshinori Kitase, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que el juego se encuentra en una fase de experimentación y que están probando cosas nuevas que puedan funcionar o no.

Estamos trabajando en su sistema de combate, en una fase de ensayo y error. Existe la posibilidad de que el sistema de batalla por turnos de antaño no funcione a día de hoy, por lo que estamos pensando mucho la dirección que vamos a tomar.

 

Normalmente, cuando haces un remake, se asemeja más a un juego de rol de acción, así que estamos estudiando que podemos hacer con Final Fantasy VII para poder sorprender a sus jugadores.

Por lo que, por el momento, toca esperar. La cuestión es, si se trata de un remake, ¿por qué no dejar la esencia original del juego?


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Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

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