Compartir

naruto ninja storm 4

Malas noticias para los amantes de Naruto y sus videojuegos. BandaiNamco ha anunciado que el próximo videojuego del prestigioso Ninja de Konoha, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se retrasará de forma oficial hasta Febrero de 2016. El retraso del juego ha sido anunciado en la Gamescom 2015, celebrado en Colonia, Alemania.

Pero, para compensarlo, BandaiNamco ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos apreciar a Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Kakashi Hatake en su traje de Hokage, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga y Sakura Haruno. Además, también se muestran varios gameplays con algunas de las habilidades y técnicas de cada uno de los personajes anteriormente mostrados. Recordemos que el juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *